Nuestro trabajo contempla diferentes poblaciones y vertientes además de la clínica:

Infancia- adolescencia

Los niños y jóvenes son un colectivo del que no nos olvidamos. Abarcamos edades desde preescolar hasta la adolescencia. En estas etapas las posibilidades de resolver los actuales baches y problemas son muy grandes, y la facultad de aprendizaje está en un momento idóneo. Las personas están aún en plena formación de sus capacidades y habilidades, lo que facilita su curación, mejoría y aprendizaje a largo plazo.

Adultos

El colectivo adulto es el que abarca la mayor franja de edad. Durante la vida adulta se presentan una serie de estresores diferentes a los que se dan normalmente en etapas anteriores, por ello diferenciamos a ambos colectivos, por su edad y por sus roles, es decir, por los papeles que la persona adopta en su vida (como el de trabajador, madre/padre, cuidador…). En la vida adulta, cuando ésta demanda demasiado o no estamos preparados, puede afectarnos de diferentes maneras.

Pero a pesar de los años, las personas no pierden su capacidad de adaptación, el potencial para superar estos momentos difíciles continúa presente, y es en el que nos basamos para conseguir un afrontamiento positivo.

Mutuas, Empresas, profesionales del sector

Conocemos la repercusión de la aplicación de los tratamientos psicológicos en cuanto al gasto medio de las mutuas y empresas en lo relativo a las bajas y tratamientos por enfermedad-accidente de sus trabajadores.

En diferentes estudios de coste-eficacia se ha demostrado, y sacado a la luz, el ahorro a posteriori en gasto sanitario si se invierte en un procedimiento psicológico paralelo al tratamiento médico.

Ofrecemos colaboración, como profesionales de apoyo para realizar un trabajo sinérgico y multidisciplinar del que se conoce, se derivan los mejores resultados para la persona en tratamiento y por ende para la empresa.

Si buscas consejo, información, formación o colaboradores para actividades, docencia, charlas, etc. también tenemos experiencia.